ARCO ELECTRONICO DE FUTBOL

Este producto esta AGOTADO consultanos por Whatsapp.

Fabricante: Chicco Marca: Chicco Modelo: GOAL LEAGUE

Goal League 2-5 años

El arco de los campeones

Arco electrónico interactivo
Este divertido arco de futbol ofrece 3 modos de juego para que los campeones de la casa puedan practicar:

1. Tanda de penales: marca los 5 penales y las luces se activarán con cada gol.

2. Gol de oro: marca el decisivo gol antes de que se agote el tiempo. Con 5 niveles de dificultad.

3. Entrenamiento libre: juega un partido con tus amigos o practica la técnica.

El arco de fútbol detecta cuando el niño mete gol y la pelota toca la red, activando las diferentes luces y melodías.
La pelota (incluida) está realizada en material blando para que se pueda utilizar tanto en espacios al aire libre como en interiores.

Tanda de Penales:

Meté los 5 penales y activá todas las luces

Gol de Oro:

Meté el decisivo gol antes de que el tiempo se agote. Con 5 niveles de dificultad.

Entrenamiento Libre:

Jugá un partido con tus amigos o practicá tus disparos.

Pelota Blanda:

Pelota muy blandita para poder jugar dentro y fuera de casa.

Medidas: 50 x 50 x 25 cm.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Metodos de Envío

Correo Argentino 2-1

Envio por Correo Argentino

Podes enviarlo directo a tu domicilio o a la sucursal de Correo Argentino mas cercana, calcula el precio al finalizar la compra.

Retiro en Sucursal

Retirá tus pedidos en nuestra tienda dentro de Dinosaurio Mall en Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto 4086, B° Alto Verde.

Medios de Pago

El siguiente listado de cuotas y promociones es meramente informativo y las mismas pueden verse modificadas al momento de la compra de acuerdo con condiciones de venta del comercio, monto, día y/o entidad emisora de la tarjeta.