fbpx

Reembolsos y Devoluciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

La garantía de los productos que se adquieren a través de Club Bebé cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. Club Bebé no cubre defectos en los productos que fueron utilizados indebidamente. El tiempo de la garantía dependerá de la marca del producto elegido y aquellos productos de las secciones Outlet, no tienen cambio.

PRODUCTOS AGOTADOS / DEMORAS DE ENTREGA

En caso de que el o los productos seleccionados se encuentren agotados, Club Bebé se
comunicará con el cliente y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:

Optar por un producto alternativo.
Cancelar la compra de manera parcial, devolviendo el dinero del precio del producto que no se encuentra en stock a través del medio de pago realizado la compra.
Cancelar la compra y recibir el importe abonado por el medio de pago original.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO

En los casos mencionados en el punto anterior en que el usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.

IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA)

Todos los precios mencionados en nuestra web incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.

MONEDA

Todos los precios en el web están expresados en pesos argentinos.

ENVÍOS

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega depende del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos de las empresas que realizan los envíos (Correo Argentino).

El usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función de la zona del domicilio de entrega y el peso de los productos comprados.

Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. Club Bebé está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso.

DIRECCIÓN DE LA ENTREGA

La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. 

Necesita ayuda?

Contactanos a {email} por preguntas relacionadas.

Metodos de Envío

Correo Argentino 2-1

Envio por Correo Argentino

Podes enviarlo directo a tu domicilio o a la sucursal de Correo Argentino mas cercana, calcula el precio al finalizar la compra.

Retiro en Sucursal

Retirá tus pedidos en nuestra tienda dentro de Dinosaurio Mall en Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto 4086, B° Alto Verde.

Medios de Pago

El siguiente listado de cuotas y promociones es meramente informativo y las mismas pueden verse modificadas al momento de la compra de acuerdo con condiciones de venta del comercio, monto, día y/o entidad emisora de la tarjeta.