Nosotros2019-01-17T20:50:35+00:00

Dedicados a los más pequeños

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos para bebés y niños.

Ofrecemos una amplia variedad de artículos de las más reconocidas marcas a nivel Nacional e Internacional, y a través de ellas,brindamos soluciones de manera integral a todas las familias que están transitando el hermoso y esperado momento como es la llegada de un bebé a casa.

Nos destacamos por contar con un equipo altamente capacitado que puede ofrecer a los clientes el mejor asesoramiento a la hora realizar una compra, según sus diferentes necesidades.

Acompañando el Crecimiento

Nuestro compromiso es otorgar a los padres un acompañamiento durante todo el proceso de crecimiento de sus niños, sabiendo lo importante que es para ellos tener una guía en este camino.

Responsabilidad, honestidad, confianza y compromiso son los pilares de nuestro equipo.

¡Te esperamos en nuestra casa central, ubicada en Rodríguez del Busto 4086. Local 58

(Dinosaurio Mall- Alto Verde)!